..."Los científicos dicen que estamos hechos de átomos pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias."Eduardo Galeano...


lunes, 12 de septiembre de 2011

Mural Civilizaciones prehispánicas

Los grupos de 3er grado de secundaria para cerrar la primera parte del bloque I de su curso elaboraron por equipo un trabajo sobre la civilizacion prehispánica que les fue asignada. Al juntar todos los trabajos formamos un mural de civilizaciones prehispánicas.
   Hoy corresponde a el grupo 3 "A" ver sus trabajos publicados dado que fueron los que terminaron en una hora clase con exclentes trabajos.
  Quiero felicitarlos jovenes por su organización, su disciplina, su trabajo en equipo, el respeto a los compañeros de su equipo y de los demas equipos y sobre todo por sus trabajos que demuestran una exclente calidad y sin duda son resultado de la suma de todos los elementos que acabo de citar.

  Cabe comentar que todos los grupos realizaron buenos trabajos, destacandose sin embargo el grupo de 3 "A" felicidades, sigan asi y ojalá todos los demás se sientan motivados por su ejemplo.

Su maestra Olivia V.





10 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias maestra!
    El trabajo fue un poco difícil y bajo presión pero ¡nos quedo muy bonito!

    ResponderBorrar
  2. maestra este trabajo a mi me gusto mucho
    pero estaba muy difícil de elaborar en tan poquito tiempo :)

    ResponderBorrar
  3. maestra este fue un reto para todos por que realmente nos puso a trabajar en equipo y es algo muy padre darnos cuenta de lo que podemos hacer avocando nos a lo que estamos haciendo
    gracias!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Maestra este trabajo fue muy interesante, y pudimos aprender algunas cosas, lo que más me gusto fue trabajar en equipo aunque fue algo difícil porque a veces no nos coordinábamos y también porque era muy poco el tiempo ‘’Todo un reto’’ pero aun así se pudo.Gracias por su felicitación de esta mañana, gracias por ser tan buena maestra se le aprecia.

    ResponderBorrar
  5. Efrain Roberto Gutierrez Licona14 de septiembre de 2011, 11:34 p.m.

    Muchas gracias maestra, usted también nos enseño muy bien felicidades también para usted.

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias maestra,estoy segura de que todos aprendimos e igualmente disfrutamos de este proyecto,nunca habiamos logrado algo tan bueno en tan solo una hora clase,nos llena de satisfaccion que nos felicite y sin duda ¡no lo hubieramos logrado sin las reglas y el ambiente que tiene su clase!,gracias y felicidades tambien a usted!Daniela Monroy.

    ResponderBorrar
  7. Gracias a todos los que participaron.
    Muy buenos comentarios
    gracias Fer por, tu apreciación, gracias Efrain y dani por sus comentarios :).

    Carlos exclente punto de vista y doble felicitacion Carlos y Jacobo porque pese a sentirse carrereados terminaron :)

    ResponderBorrar
  8. Usted es.la.mejor y aveces es muy estricta pero la queremis detodos modos atte:alumno de 3a

    ResponderBorrar
  9. Gracias yo tambien los quiero mucho.... Anonimo alumno de 3A ;)

    ResponderBorrar