..."Los científicos dicen que estamos hechos de átomos pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias."Eduardo Galeano...


sábado, 12 de marzo de 2011

PROYECTO. MUSICA ALTERNATIVA



1. En la página 562 de el libro se encuentra el texto de introducción del proyecto la cual deberan presentar utilizando un mapa conceptual  o mental.

2. Las actividades de el cuadro que voy a hacer?
Contesta las cuestiones que te plantea el proyecto y ademas deberas incluir 2 canciones mas de la misma tendencia, de grupos nacionales.
Cuando presentes tu proyecto la letra de la cancion  debera aparecer en la pantalla y obviamente debera oirse la cancion algunos grupos han presentado conjunto otros la letra en la pantalla y la musica en la grabadora o bien videos bajados de la red que traen las letras.
  Es importante que si las canciones llevan palabras altisonantes las edites o bien al menos tengas presente cuadno estas aparecen para disminuir el volumen de las mismas.
Lo mas importante de este proyecto es poner en claro las ideas que presentan las canciones, lo que critican, como lo hacen , identificar la situacion muy claramente , asi que es importante que desarrollen con  claridad ese aspecto. (es la parte medular para la evaluación de este proyecto).

Este análisis de las canciones puede no venir en la presentación pero si debes entregarlo de manera individual para revisarlo en equipo, aclarar dudas y sobre todo saber lo que explicaras al exponerlo al grupo.

3.En un mapa conceptual o bien apoyandote en la misma musica, collage debes presentar los resultados del cuadro mis reflexiones.

4. Por ultimo de el cuadro amarillo realizar la actividad numero 1 y presentarla en un mapa conceptual, linea del tiempo, mapa mental etc


5. El proyecto desarrollado en forma indivual debe contener todos y cada uno de los puntos anteriores para trabajarlo posteriormente en equipo y desarrollar su exposición con los mismos elementos.

1 comentario:

  1. Maestra, las canciones pueden ser impresas y luego pegarlas en el cuaderno o tienen que ser copiadas a mano?

    ResponderBorrar