..."Los científicos dicen que estamos hechos de átomos pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias."Eduardo Galeano...


viernes, 25 de junio de 2010

CALIFICACIONES DE HISTORIA DE MEX

David 9.5
Santiago 7.1
Renee Paulina 9.6
Alfonso 8.5
Ivonne Adriana 7.3
Marianne 8.7
Jessica Elizabeth 10
Gabriel 8.5
Ubaldo Gerardo 6.7
Ariel Savino 8
Elia Sofía 10
Mayela Rosario 10
Salvador Andrés 8.9
Steven Emilio 7.2
Mariana de los Angeles 10
Luisa Fernanda 8.3
Jessica 8.9
Samantha Josefina 10
José Arturo 9.2
Luisa Fernanda 8.7
Mitzi Alejandra 10
Lilia Isabel 9.2
Martin Humberto 7.3
Diana Francis 7.3
Paulina Mariana 9
Jessica Miranda 8.5
Alan Hassam 6.9
Alejandro 8.3
Edgar Adrian 10
Teresa Itzel 8.2
Alejandra 8.3
Carolina 10
Carlos Abraham 7
Carlos Fernando 8.1
Rocco Shaheen 9.5
Héctor Eduardo 5.1
Rodrigo 7.1
Jacobo Elias 7

martes, 8 de junio de 2010

Quetzalcoatl ttssss...CAMPEONES


Hoy se llevo a cabo el juego fnal de pelota purépecha entre los equipos de los Aztecas de Oro de 3 B y el equipo Quetzalcoatl de 3C.


En un juego muy reñido logroó el triunfo el equipo Quetzalcoatl de 3C con 3 anotaciones mientras los Aztecas de oro de 3 B anotaron 2 puntos.


Agradezco a los 4 equipos su entusisasmo y participación, felicito a los alumnos de 3C por su coordinación , su trabajo y espiritú de equipo y su disposició, reconozco el esfuerzo y el ben trabajo de los alumno de 3 B yparticulamente me siento muy agradecida con el profesor Heber que nos apoyo en los partidos con el arbritraje.

Felicito a los alumos de 3 D por su disciplina y espiritú de grupo cuando jugo su equipo, reconozco el buen animo de los de 3 C en el juego de hoy, reitero que hizo falta porra para 3 B y particularmente felicito a los alumnos de 3 A que se distinguen por su entusiasmo y su espiritu alegre....


Gracias a los maestros que amablemente accedieron a permitir salir a los grupos lo cual significo perder su clase de ese dia, maestra Vicky G, profr. Juan Pablo, profr. Ever y maestra Ma de Jesús B.

A punto de concluir el ciclo, mi gratitud y reconocimiento a todos mis alumnos de 3 por su dedicación y esfuerzo, constante en mi materia.
Que les vaya bien en la etapa que muy pronto empezaran

jueves, 3 de junio de 2010

JUEGO DE PELOTA 2


El pasado martes 1 de Junio se llevo a cabo por fin!!! el juego de pelota entre los grupos de 3 A y 3 B y aunque al principio se imponia el 3 A,cuyo grupo se encontraba de espectador ademas de la maestra de historia ( o sease yo ;)jeejjeje), culminó con el triunfo del 3 B con un marcador de 6 a 5.



Cabe mencionar que el 3B contó con la presencia de su maestra asesora, la cual los animó durante todo el partido, factor que sin duda fue muy significativo para el triunfo de el equipo llamado Aztecas de Oro.



Cuando sonó el silbato de fin del segundo tiempo habia un empate a 5 anotaciones, por lo cual el profesor de Educación física, quien nos ha apoyado con el arbitraje de los juegos organizó tiros libres, los Aztecas de Oro anotaron su tiro libre pero los Teotihuacanos fallaron en el suyo, y asi la victoria la obtuvo el grupo de 3 B, que se enfrentara el próximo martes 8 del presente a las 8 am con el equipo Quetzalcoatl que ganó a su vez el encuentro contra 3 D.


El juego estuvo muy animado y pese a la derrota 3 A que casi nos les gusta el relajo continuo con la celebracion como si hubiesen sido los ganadores, a la cual nos sumamos las asesoras pero sin duda la mas feliz era la maestra de mate cuyo grupo ganó..Felicidades!!!!!!