..."Los científicos dicen que estamos hechos de átomos pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias."Eduardo Galeano...


martes, 8 de junio de 2010

Quetzalcoatl ttssss...CAMPEONES


Hoy se llevo a cabo el juego fnal de pelota purépecha entre los equipos de los Aztecas de Oro de 3 B y el equipo Quetzalcoatl de 3C.


En un juego muy reñido logroó el triunfo el equipo Quetzalcoatl de 3C con 3 anotaciones mientras los Aztecas de oro de 3 B anotaron 2 puntos.


Agradezco a los 4 equipos su entusisasmo y participación, felicito a los alumnos de 3C por su coordinación , su trabajo y espiritú de equipo y su disposició, reconozco el esfuerzo y el ben trabajo de los alumno de 3 B yparticulamente me siento muy agradecida con el profesor Heber que nos apoyo en los partidos con el arbritraje.

Felicito a los alumos de 3 D por su disciplina y espiritú de grupo cuando jugo su equipo, reconozco el buen animo de los de 3 C en el juego de hoy, reitero que hizo falta porra para 3 B y particularmente felicito a los alumnos de 3 A que se distinguen por su entusiasmo y su espiritu alegre....


Gracias a los maestros que amablemente accedieron a permitir salir a los grupos lo cual significo perder su clase de ese dia, maestra Vicky G, profr. Juan Pablo, profr. Ever y maestra Ma de Jesús B.

A punto de concluir el ciclo, mi gratitud y reconocimiento a todos mis alumnos de 3 por su dedicación y esfuerzo, constante en mi materia.
Que les vaya bien en la etapa que muy pronto empezaran

No hay comentarios.:

Publicar un comentario